miércoles, febrero 11, 2009

Status




¿Qué es de mi vida, qué ando haciendo en estas semanas? Los que me conocen saben que de repente desaparecí de la faz de la tierra. Sigo viviendo en donde siempre, pero ya no me conecto al messenger.

¡Estoy estudiando! Decidí que ya es hora y de una buena vez de recibirme: sacar el título y de ahí seguir para adelante. Me falta rendir 4 finales para llegar al APU y no voy a dejar que pase ni un solo día.

Además, me puse a hacer trabajos freelance haciendo programitas en Python. Es todo tan simple y sencillo que cuando me pongo a programar un sistema feo (y que en otra época hubiese odiado), ¡ahora me divierto! :D

Y como para no terminar de aburrirme, tomé las riendas nuevamente en AONX. Ahora no tengo NADA de tiempo libre, aunque de a poco y más adelante voy a intentar hacer algo. Si estás interesado o curioso en saber de qué estoy hablando podés dar una vuelta por la página del proyecto, o leer el post de brainstorm del blog.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

A recibirse che! metele pata :D

Que bueno que estés laburando en Python, está muy bueno viste??